10 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El detenido por abusar de la hija de su pareja es hijo de un condenado por el mismo delito

De 35 años, fue detenido el martes por personal de la DDI tras la denuncia de la madre de la víctima. Su padre protagonizó un hecho similar hace unos años y cumple condena en un penal: había abusado de su hija en Río Tala.

 

El martes, una comisión de la DDI San Pedro – Baradero detuvo el martes a un hombre de 35 años acusado de abuso sexual, luego de ser denunciado por su expareja, madre de la víctima, de 13 años.

Publicidad

El detenido es hijo de un hombre que fue condenado por un delito similar: había abusado sexualmente de su hija en Río Tala hace unos años y recibió una pena que purga en una unidad penal de Servicio Penitenciario.

En aquella oportunidad, una familiar de la víctima logró rescatarla del calvario en que vivía y la trajo a San Pedro para radicar la denuncia y permitir que saliera del entorno abusivo en el que convivía.

Ahora, el hermano de aquella víctima e hijo del abusador condenado fue detenido por el mismo delito: su expareja lo denunció por abusar de la hija de ella cuando vivían juntos.

La denuncia fue radicada en abril del año pasado en la Comisaría de la Mujer. Tras las pericias de rigor y la declaración de la víctima bajo el sistema de Cámara Gesell, la Justicia ordenó detener al acusado, imputado de abuso sexual gravemente ultrajante.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias