El detenido en Ruffa al 1300 cumplía condena en su casa por robo agravado: está filmado robando
Estaba con beneficio de arresto domiciliario. Identificado como Mauro Cresta, de 20 años, fue condenado a cinco años de prisión por un robo a mano armada, con un cuchillo. Lo allanaron en la casa y le secuestraron una gran cantidad de elementos robados.
El allanamiento que tuvo lugar en Ruffa al 1300 en el marco de una investigación por diversos robos tuvo como detenido a un conocido delincuente que cumplía condena con el beneficio de arresto domiciliario.
Identificado como Mauro Cresta, de 20 años, fue condenado por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 por robo agravado por el uso de arma blanca, condena que cumplía en su casa.
La policía lo allanó luego de que lo identificaran como el autor del robo de una garrafa, hecho que fue esclarecido gracias a cámaras de seguridad que grabaron la secuencia y lo dejaron expuesto: era él.

Además, en su domicilio encontraron una bicicleta tipo mountain bike, un bolso con herramientas, balanzas hogareñas y de tipo comercial, una amoladora y un taladro, pava y anafe eléctricos, un televisor, motoguadañas, una licuadora y una caja de pesca, todos objetos de procedencia ilícita.
Tras la detención su situación procesal se modificará puesto que hay pruebas fehacientes contra él en relación a una serie de robos cometidos en las últimas semanas, lo que provocará la revocación inmediata del beneficio de arresto domiciliario del que gozaba.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión