0.2 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

El desvío

Publicidad

 

El nuevo distribuidor de tránsito ubicado en Ruta 191, en el acceso a la ciudad, parece un laberinto. La construcción de la rotonda intermedia provoca movimientos constantes en la señalización del tránsito, el traslado de las maquinarias y los obreros debido a las obras de pavimentación. Por tal motivo quienes se retiren de la ciudad por este lugar, deberán desviarse por Av. Kennedy hasta calle Zanuccoli, tomando la precaución de transitar a baja velocidad. Por el contrario, quienes ingresen a San Pedro, deberán desviarse por diagonal Roque Sáenz Peña, hasta calle Salta.
En el lugar se han colocado conos y carteles que indican los desvíos consignados anteriormente. Todos los días, a partir de las 18 hs., se normaliza el tránsito.
Esta situación, se prolongará por el término de dos semanas aproximadamente ya que la Coopser no tiene previsto el pago de horas extras ni la aceleración de los trabajos. Si a ello se le suman las adversidades climáticas, se repetirá la misma historia de demoras que en la calle 3 de Febrero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias