23.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

El desobstructor provincial trabajará hasta el sábado

El Director de Comisiones de Fomento Américo Quintana informó que el vehículo que envió la Secretaría de Servicios Públicos estará un día más de lo previsto. "Hay muchos municipios esperando", dijo. "Están haciendo una tarea importante", aseguró.

Publicidad

 

Desde el lunes pasado, un camión desobstructor enviado por la Secretaría de Servicios Públicos provincial que conduce Franco La Porta trabaja en San Pedro desde el lunes y lo hará hasta el sábado, de acuerdo a lo informado a La Opinión por el Director de Comisiones de Fomento Américo Quintana, quien gestionó su llegada.

Publicidad

"Conseguimos que se quede un día más", señaló el concejal en uso de licencia, ya que en principio del camión trabajaría hasta el viernes. "Quisieramos que se quede unos días más, pero hay muchos municipios esperando", señaló.

El desobstructor provincial recorrió las zonas afectadas y la red cloacal central de la ciudad, de acuerdo a un diagrama que organizaron en la Subsecretaría de Obras Públicas que conduce Carlos Codern, tarea que está en marcha.

"Están haciendo una tarea importante", destacó Quintana y explicó que "además de destapar donde haga falta, están limpiando toda la red. Hacía falta, porque con los desobstructores que hay en la Municipalidad no dábamos abasto".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias