• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
viernes 17 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Cultura y EspectáculosAñadir como fuente en

    El demonio ardió en las barrancas

    27 de junio de 2018 | 12:12
    El demonio ardió  en las barrancas

    El fin de semana, la ciudad vivió una nueva edición de la Fiesta de San Juan, organizada por la Agrupación Mallorca. Por primera vez, la celebración tuvo como escenario a la propia sede de la entidad, ubicada al pie de la barranca. Aunque acotada en cuanto a estructura y concurrencia, la fiesta sacó a relucir sus atractivos de todas maneras, gracias al impulso de los miembros de la comunidad mallorquina.
    La propuesta incluyó actividades artísticas, talleres culturales y diversos entretenimientos para toda la familia. El sábado se presentó Petitons Mallorquins, el ballet de los más “mallorquines” más pequeños. Los talleres de narración, literatura y catalán a cargo de Mirta Mantovani, Jorge Sagrera y Juan Gabriel Marelli tuvieron excelente aceptación, al igual que el de confección de pequeños demonios para niños. La actuación del ballet Fent Polseguera y la proyección de la película española El Perfecto Desconocido coronaron la culminación de la primera jornada.
    El domingo volvió a ofrecerse la feria de artesanos locales y el patio de comidas típicas baleares. Mientras tanto, la grilla artística contó con la presentación de bailes típicos sumados a la actuación de Rocío Guilmen, Valentina Burgueño, Braian Vázquez y Joselito Fermani.
    Sobre el cierre, por la tarde, se llevó a cabo la esperada Quema del Demonio. Bajo las llamas quedaron los demonios construidos por los más pequeños en los talleres del sábado y las intenciones que habían sido depositadas en una urna habilitada por los organizadores.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 1369
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12517 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo