12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

El debate sobre seguridad volvió al Concejo

Publicidad

 

Durante la última sesión, el ingreso de un expediente judicial presentado por un vecino al que le robaron la moto y que había señalado domicilios donde la habrían ocultado puso el tema seguridad en debate dentro del recinto.
El concejal suplente Fernando Nouet, que reemplazó a Barbieri, señaló que “lo que debe intentar este ciudadano es demostrar que las órdenes de allanamiento no salen con la velocidad que todos desearíamos, producto de un sistema y un procedimiento penal engorroso”, que conoce por haber sido auxiliar en la Fiscalía.
El edil del Partido Socialista pidió aunar esfuerzos para “peticionar la radicación de un Juzgado de Garantías en San Pedro” y analizó: “Está creciendo lamentablemente el índice de delitos en nuestra comunidad y no se va a detener”.
Por su parte el Concejal del Frente Renovador Ariel Ramanzini recordó su proyecto de seguridad, que todavía está en comisión. “Ya hemos hablado demasiado”, dijo y pidió al intendente que “tome conciencia de cómo estamos viviendo” ya que “el miedo está instalado entre todos nosotros”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias