8.8 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

El debate en las redes sociales

Publicidad

 

Mientras Alejandro Monjo contaba su propuesta en el aire de Sin Galera, un posteo en la página de Facebook del programa habilitó el debate. Hubo decenas de comentarios, con intercambios, a favor y en contra.

Publicidad

La Opinión tuvo, desde sus orígenes, una firme posición en defensa de los espacios públicos, que sostiene ante esta propuesta, que implica nada menos que desprenderse a cambio de dinero de un sitio privilegiado, que tanto costó a los sampedrinos recuperar para su patrimonio.

En las redes hubo quienes consideraron que el proyecto “sólo lo van a disfrutar los que tengan plata”, los que señalaron que respecto al turismo “no hay nada en San Pedro” más que “un poco de agua sucia y unas barrancas”, por lo que pidieron “que traigan fábricas para que la gente tengan trabajo”.

“Me parece buena la propuesta”, dijo una vecina y agregó: “Siempre que el Municipio diga qué va a hacer con el dinero recibido”.

“El parque acuático podría ser una sociedad con participación estatal o de algún ente que evite los abusos a los empleados y un acceso al público a un precio razonable y justo”, propuso otro.
“Que lo haga en el Paseo Público 2 y con precios accesible para los sampedrinos”, señaló una mujer. Un turista dijo que el Tiro Federal era “un hermoso complejo” y que “es una lástima” que “no genere
ningún ingreso al Estado”.

“Me parece bien. Va a dar trabajo a sampedrinos y aparte está tan feo ese predio que por lo menos van a generar dinero para los comercios de San Pedro, porque van a venir turistas. Seamos sinceros, San Pedro es aburrido, no tenés nada, no hay costa ni para pescar mojarrita”, señaló otro comentario.

“San Pedro necesita despertar de este abandono y si es de este empresario está bien”, comentó una. “Totalmente de acuerdo. Acá algo manejado por el gobierno nunca va a funcionar y siempre traerá conflicto”, le respondieron.

“Cualquier cosa, con tal de que activen eso y el turismo. San Pedro se muere turísticamente. No pongan palos en la rueda. Es una fuente de trabajo”, señaló otra vecina.

“El turismo sólo beneficia a unos pocos”, también fue parte de los comentarios, con alusiones a la concesión del predio del Howard Johnson Marinas: “Antes de gastar plata comprando el Tiro que la gaste arreglando el Paseo 2, que es una vergüenza pero como no le deja ganancia no le importa”.

“El único beneficiado va a ser Monjo y va a terminar siendo un anexo del hotel”, dijo uno. “Él con su plata que haga lo que quiera. El problema es qué hacemos los sampedrinos con lo que es de todos”, consideró otro.

“Estoy a favor. Hay que aprovechar toda esa zona. La cancha puede hacerse en otro lugar”, disparó un internauta.
“¿Por qué no sé lo queda la municipalidad y cobra una entrada accesible para los sampedrinos? ¿Tan difícil es trabajar para los que los votaron?”, se preguntaron.

“Por qué no le regalan la municipalidad también a Monjo, así completan el negocio”, cuestionó otro vecino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias