20.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

El Dakar pasó por San Pedro

Algunos vehículos atravesaron el Partido por la Ruta 9 en su camino a Capital Federal para el cierre del evento. El público se juntó en los puentes y peajes a observar su paso.

Publicidad

 

Concluyó hoy el Rally Dakar 2017 con la realización de la 12ª y última etapa que unió Río Cuarto con Capital Federal. Los competidores cubrieron los 64 kilómetros especiales cronometrados en tierras cordobesas y, una vez que emprendieron su viaje a Buenos Aires para ser parte de la ceremonia de clausura, algunos atravesaron el Partido de San Pedro por la Ruta 9 y el público aprovechó para juntarse en los puentes y peajes a observar su paso.

Publicidad

El ganador entre los autos fue el francés Stéphane Peterhansel quien alcanzó su 13° título (siete en motos y los restantes en autos) en la carrera más difícil del mundo. Sam Sunderland, de Inglaterra, se quedó con el campeonato de motos en tanto que los rusos Sergey Karyakin y Eduard Nikolaev fueron campeones en cuatriciclos y camiones respectivamente. En UTV, especialidad que debutó en el presente certamen, el brasileño Leandro Torres alcanzó el lugar más alto del podio.

El Dakar recorrió caminos de Argentina, Bolivia y Paraguay, país que debutó en la organización.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias