12.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

El cronograma de los talleres culturales de Animate vos Vales

La Municipalidad dio a conocer hoy los días y horarios en que se dictan clases gratuitas de las actividades proyectadas en los barrios y localidades por la Dirección de Cultura que conduce María José Mora.

Publicidad

 

Se difundió hoy el cronograma de las actividades culturales del programa Animate Vos Vales que presentó el martes 29 de mayo en el teatro Siripo la secretaria de Desarollo Humano, Karina Chiarella junto a los directores de Cultura y Deporte, María José Mora y Luis María Rodríguez respectivamente.

Publicidad

Los días y horarios de los talleres que organizó Mora se confirmaron poco más de tres semanas despúes. Hay ritmos urbanos con Tamara Pettone en Depietri y el Viejo Astillero; de teatro con Daniel Corti en el club 12 de Octubre de La Buena Moza y el Siripo; de alfarería con Guillermina Berola en el Viejo Astillero; de folklore con Rocío Cipolla en Río Tala y Vuelta de Obligado; de zumba en Gobernador Castro con Ivana Cislo; de percusión en América, El Amanecer, la Casa del Niño Paula Albarración y el Instituto Sarmiento; y de plástica en el comedor del barrio 2 de Abril.

unnamed

Además, con respecto a los deportes organizados por Rodríguez si bien algunos como el ajedrez se están desarrollando, resta que se difundan los horarios para que los interesados puedan concurrir gratuitamente. 

Por último, al día de la presentación Chiarella explicó cómo funciona el programa que tiene como objetivo llever el deporte y al cultura a barrios y localidades: "Es un programa de inclusión en el que utilizamos fondos del Fondo Educativo para solventar el pago de profesores y talleristas y poder llegar a barrios y localidades con actividades de deporte y cultura. Está pensado para incentivar a niños, jovenes y adultos a animarse a hacer las actividades que venimos haciendo desde abril de 2017 y ahora le estamos dando continuidad".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias