29.9 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El CPDSP realizó su última entrega del 2019

 

El Círculo de Periodistas Deportivos (CPDSP) llevó a cabo el viernes por la noche en el salón Pedro Barri de la Liga Sampedrina (LDS) la cuarta y última entrega de distinciones del 2019 en la que reconoció a los atletas y equipos de San Pedro que sobresalieron en septiembre, octubre y noviembre.

Publicidad

En la nómima estuvieron la quinta y sexta de hockey de Náutico que lograron sendos títulos en el Apertura de la Asociación del Oeste (AHO); el U15 de San Pedro que ganó la Etapa Regional del Nacional de Ligas y estará en la Final en Santiago del Estero; la primera de Independencia que se consagró campeón del Clausura de la LDS; el plantel de La Esperanza Verde que festejó en el Torneo Ludmila Manicler; y la atleta Agostina Esconjaureguy, el esgrimista Nazareno Carballo Aguado y la timonel Francina Paz por sus medallas en los Juegos Evita 2019.
La premiación fue en la antesala de la Perla Deportiva que se realizará el lunes 16 de diciembre en el gimnasio Eduardo Romairone de Paraná. Cinco días antes todos los ternados recibirán su diploma en el Centro Cultural Abelardo Castillo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias