{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Junio 2, 2018 - 10:38

El CPDSP entregó sus primeros galardones del 2018

Reconocerá hoy por la noche en el salón Pedro Barri de la Liga Sampedrina (LDS) a los ciclistas Juan José Paz, Nicolás Culicinio y Estanislao Genoud; Dante Cittadini (yachting), Rebeca D´Estéfano y Valentín Rossi (canotaje); el plantel de promocionales de natación de Pescadores, y los bochófilos Germán Ledesma, Ulises Farías y Santiago Piriz.

el Círculo de Periodistas Deportivos (CPDSP) Mario Aníbal Giménez realizó hoy en el Salón Pedro Barri de la Liga Sampedrina (LDS) la primera entrega de galardones del 2018 a atletas y equipos locales que se destacaron en los cinco meses de actividad.

Los distinguidos fueron Dante Cittadini (yachting) por haberse clasificado a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018; y Rebeca D´Estéfano y Valentín Rossi (canotaje) quienes también tienen posibilidades de estar en la cita olímpica y compitieron en el Preolímpico en Barcelona, España. El diploma fue recibido por cada sus respectivos padres porque los atletas están en Viedma entrenando con la Selección Argentina.

Además, se reconoció al plantel de promocionales de natación de Pescadores por el título en el Apertura de la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (FANNBA); los bochófilos Germán Ledesma, Ulises Farías y Santiago Piriz quienes representando a San Pedro fueron campeones del Provincial U15 para parejas mixto y se clasificaron al Argentino que se realizará en julio en San Francisco, Córdoba; y los ciclistas Juan José Paz, Nicolás Culicinio y Estanislao Genoud por sus medallas en el Argentino de Pista para juniors y juveniles.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1415
Miércoles 15 Mayo 2019

Comentarios