5.7 C
San Pedro
lunes, agosto 2, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

El Coro Farabollini anfitrión de un encuentro

En la Parroquia Nuestra Sra. Del Socorro actuarán los locales acompañados por el Coro Modus Ponens, La Agrupación Coral Monteverdi y el Coro de Padres del Colegio Newman. Los sampedrinos regresaron la pasada semana de un encuentro internacional que tuvo lugar en Gualeguay, Entre Ríos.

Publicidad

 

El próximo Sábado, el Coro Polifónico Guillermo Farabollini será el anfitrión de un encuentro que se realizará en la Parroquia Nuestra Sra. del Socorro, con la presencia de tres destacados grupos de Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
Los visitantes serán el Coro Modus Ponens, la Agrupación Coral Monteverdi y el Coro de Padres del Colegio Newman, quienes actuarán a partir de las 21 horas en el templo. El encuentro había sido organizado con anticipación por los sampedrinos que incluso habían anunciado que destinarían parte de los fondos recaudados durante las serenatas del Día de la Madre a este encuentro y a otro del que formaron parte y que se realizó en Entre Ríos hace poco más de una semana.
Se trató del VI Encuentro Internacional Gualeguay 2005 que tuvo lugar entre el 5 y 6 de Noviembre en esa ciudad entrerriana, que recibió a unos 25 grupos de Argentina y Latinoamérica.
Este evento, que organizó el Coro Juan Sebastián y la Sociedad de Bomberos Voluntarios de esa localidad, viene desarrollándose desde hace seis años con la participación de coros de Río de Janeiro, Brasil, Montevideo y Colonia de Uruguay, y de diversas provincias de la Argentina como Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe.
El Coro Farabollini, ofreció dos brillantes conciertos en la sede del encuentro, y participó además de “Cantacalle”, un concierto callejero tradicional que se realiza siempre por la calle principal de la ciudad, San Antonio, desde la Plaza Constitución hacia la Plaza San Martín durante el mediodía de la primer jornada. Además, los coreutas sampedrinos fueron invitados al cierre que contó con más de 600 integrantes de diferentes grupos y como es la tradición de este encuentro entonaron el Hallelujah de Haendel en la Iglesia San Antonio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias