16.9 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El Conservatorio propone una nueva edición del festival “Viva la música” este viernes en el Centro Cultural

Desde las 18.30, alumnos y profesores del conservatorio ubicado en Lavalle y Belgrano se presentarán en el Centro Cultural para "compartir las producciones musicales adquiridas durante el ciclo lectivo", en el Día de la Música, en honor a Santa Cecilia. La entrada es libre y gratuita.

 

Este 21 de noviembre, desde las 18.30, el Conservatorio de Música Carlos Guastavino organiza una nueva edición del festival del que participan los alumnos de la entidad. La celebración, que será con entrada libre y gratuita, tendrá lugar en Centro Cultural Abelardo Castillo (25 de Mayo 848). 

Publicidad

"Desde hace años alumnos y profesores se unen para compartir las producciones musicales adquiridas durante el ciclo lectivo .Por tal motivo, aprovechamos para invitarlos a presenciar el festival", invitaron desde la entidad. 

Los objetivos principales de esta fiesta están íntimamente ligados a la necesidad de dar a conocer las actividades que desarrolla la Institución integrando diferentes generaciones de músicos, entre los que se encuentren desde niños hasta profesionales consagrados, para vincular todos los estilos y géneros musicales desde lo académico a lo popular con manifestaciones instrumentales, vocales y corales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias