24.9 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El Consejo Escolar impondrá el nombre de Fernando Cajide a su sala de sesiones

El cuerpo que preside Marcelo Paganuchi resolvió homenajear de esa manera al consejero escolar que falleció por COVID-19 en su tercer mandato.

 

El Consejo Escolar homenajeará a Fernando “Nano” Cajide con la imposición de su nombre a la sala de sesiones del cuerpo, donde se desarrollan las reuniones en las que se toman las decisiones más importantes de ese organismo.

Publicidad

El presidente del Consejo, Marcelo Paganuchi, convocó para el acto que tendrá lugar el próximo lunes a las 9.30 de la mañana en la sede ubicada en el primer piso del edificio de Ayacucho e Ituzaingó.

Fernando “Nano” Cajide falleció a los 56 años el pasado 31 de mayo, contagiado de coronavirus COVID-19. Había contraído la enfermedad 10 días antes y tras desmejorar lo internaron primero en la clínica San Pedro y luego en el sanatorio de la UOM, en San Nicolás.

Cajide fue electo tres veces consejero escolar. En 2011, cuando acompañó la lista que encabezaba como candidato a intendente Sergio Rosa. Luego fue reelecto en 2015 y en 2019.

En 2015, desde la lista del PRO que lideraba Rosa en Cambiemos se integró a la de Salazar, ganador de la interna entre ambos precandidatos. En 2019 fue elegido por el intendente para encabezar la nómina.

Su trayectoria como consejero escolar fue destacada por propios y ajenos. Como integrante del cuerpo, tuvo a su cargo comisiones relevantes como las de transporte escolar y la del Servicio Alimentario.

Esposo de la abogada coordinadora del Centro de Asistencia a la Justicia, Guadalupe Fraga, y padre de dos hijos, fue un recordado docente y un consejero destacado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias