El conductor que chocó con Walter Díaz no tenía documentación y le retuvieron el auto
Agente del Servicio Penitenciario, no es titular del automóvil, que tiene denuncia de venta. El Peugeot 307 fue retenido preventivamente porque el conductor carecía de documentación.
Tras el accidente que protagonizó el delegado de Río Tala, Walter Díaz, este miércoles por la mañana, el automóvil contra el que chocó fue retenido por personal de la Dirección de Tránsito.
El Peugeot 307 era conducido por un agente del Servicio Penitenciario domiciliado en San Pedro que carecía de la documentación obligatoria para circular por la vía pública.
El coche tenía denuncia de venta y el conductor todavía no había cumplido con el trámite de transferencia correspondiente.
Además, el conductor no tenía licencia de conducir ni seguro vigente, así como tampoco llevaba la cédula verde identificatoria del vehículo.
El Peugeot 307 gris fue retenido preventivamente, ante la carencia de documentación, y fue trasladado a depósito, donde quedó a disposición del Juzgado de Faltas.
El conductor se cruzó de carril cuando circulaba por avenida Lucio Mansilla en sentido 11 de Septiembre, lo que provocó el choque de frente con el Volkswagen Vento negro que conducía el delegado de Río Tala, Walter Díaz, que iba en sentido Mitre.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión