14.4 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Concejal Mosquera víctima de un intento de robo en su vivienda

El hecho ocurrió el viernes, mientras que el edil participaba de la marcha por Ariel Gomila. Fue el segundo intento en pocos días. Se desconoce por qué lo ladrones no llegaron a ingresar a la propiedad. “Algo pasó y por eso no entraron”. El mismo día rompieron la cerradura del club El Porvenir, con cuya comisión colabora.

Publicidad

 

El viernes por la noche, cuando regresó de la marcha por Ariel Gomila, el concejal Damián Mosquera se encontró con que habían intentado robar en su casa.

Publicidad

"Me arrancaron la cerradura", contó a los concejales en reunión de comisión este lunes y completó: "Hace 20 días me habían roto la puerta del garage y me llevaron unas cosas".

Durante la madrugada del sábado, delincuentes entraron, otra vez, a la sede de El Porvenir, club a cuya comisión pertenece la esposa del edil y con la que él -que ya no forma parte activa- colabora. “Por suerte no lograron llevarse nada", indicó.

Ni en el club, ni en su vivienda, los ladrones pudieron cumplir con su objetivo. “Aparentemente algo pasó para que quienes rompieron la cerradura de la puerta del zaguán fueran disuadidos y no entrarán”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias