{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Diciembre 1, 2019 - 11:13

El Complejo Turístico Municipal inaugura la temporada de verano con pileta gratis este domingo

Este domingo 1 de diciembre, en las instalaciones del ex Tiro Federal, la Dirección de Turismo inauguró la temporada de verano. Habrá acceso a la pileta gratis de 10.00 a 20.00. "Mostrá al recepcionista que seguís nuestra página de Facebook y recibirás tu pulsera de acceso", indicaron. Hay que cumplir con la revisación médica, tener gorra de baño para pelo largo y los menores deben estar acompañados por un adulto.

Este 1 de diciembre, desde las 10.00, en el Complejo Turístico Municipal emplazado en las instalacions del ex Tiro Federal comenzó la temporada de verano con la apertura de la pileta.

Por ello, hay acceso gratuito al natatorio durante este domingo, de 10.00 a 20.00. Para acceder, hay que presentarse en recepción y "mostrar que le diste Me Gusta" a la página de Facebook del Complejo Turístico Municipal.

Luego, los bañistas deberán cumplir con la revisación médica y usar gorra de baño en el caso de tener pelo largo. Los menores tienen que estar acompañados de un adulto para meterse al agua, indicaron.

Además, desde el complejo recordaron que el acceso al predio es gratuito para todos los sampedrinos todos los días. Cuenta con campings, parrillas y juegos infantiles. El abono para la pileta y las clases de acuagym y natación pueden consultarse al 428483

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios