9.6 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El Comisario Inspector Fabián Ferrari asume como jefe de la Policía Comunal

Mañana por la tarde el nuevo titular de la policial comunal de la ciudad asumirá en lugar del Comisario Catalano. El flamante funcionario viene de cumplir tareas en la Departamental de Luján y llega a pedido del Intendente Ramón Salazar.

 

Luego de dos semanas de espera mañana martes asumirá el nuevo jefe de policía de la ciudad. Se trata del Comisario Inspector Fabián Guillermo Ferrari, quien cuenta con una vasta trayectoria en la fuerza, principalmente en esta región.

Publicidad

Su designación fue oficializada por el Ministerio de Seguridad este lunes luego de que sea evaluado por las autoridades y solicitado por el Intendente Municipal Ramón Salazar.

El martes, Ferrari se reunirá con las autoridades de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Norte II y en horas de la tarde asumirá el cargo en San Pedro.

El flamante titular de la dependencia local tiene 42 años, es oriundo de la ciudad de Pergamino y viene de cumplir tareas en la Departamental Luján. Anteriormente había cumplido funciones en el Comando de Prevención Rural de Ramallo, en la DDI de Pergamino en donde pasó se desempeñó durante varios años y había estado en San Pedro durante la gestión de la Comisario Viviana Desimone en la DDI local.

La llegada del Comisario Inspector Ferrari se da en un momento donde el desempeño de la policía en San Pedro no estaba siendo cuestionado y la decisión política de relevar al Comisario Juan Ramón Catalano sorprendió a todos y hasta hubo resistencia en algunos sectores ya que si había algún que otro reclamo era dirigido al ámbito judicial pero no a la policía.

El mismo día en que se oficializó la llegada del nuevo jefe policial a la ciudad se conoció que el Comisario Mayor Juan Ramón Catalano, quien había solicitado licencia hasta bien se definiera su destino, pasará a cumplir funciones en la Superintendencia de Seguridad Región Interior Norte II.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias