15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

El Clausura terminó con cuatro campeones

En las finales que se desarrollaron el sábado en la cancha de El Porvenir, Rivadavia, Independencia, General San Martín y Mitre derrotaron a Paraná, Alsina, Central Córdoba y el local respectivamente y dieron la vuelta olímpica.

Publicidad

 

Se llevaron a cabo el sábado por la tarde-noche en la cancha de El Porvenir las finales del Clausura que organiza la Liga Infantil para sus cuatro divisiones mayores.
En el primer turno, en 2010, Rivadavia y Paraná igualaron 0 a 0 pero el Fortín se impuso 3 a 2 en la tanda de penales y se llevó el título. Posteriormente, en 2009 Independencia y Alsina empataron 1 a 1 y en la definición el conjunto de San Pedro obtuvo el trofeo. Además, General San Martín gritó campeón en 2008 gracias al triunfo 3 a 0 por sobre Central Córdoba, su clásico rival.
Por último, en 2007, división que tuvo su último año en la LDI y pasará en 2020 a la Liga Sampedrina (LDS), Mitre doblegó 1 a 0 a El Porvenir como visitante y volvió a ser el ganador al igual que en el Apertura. El plantel del Rojo lo conformaron Nicolás Tagliatore, Juan Andrés Ferragut, Juan Simon Scarfó, Enzo Castañeda, Mateo Fauro, Mateo Arnal, Mateo Vallejos, Genaro Grau, Francisco Rodríguez, Benicio Ríos y Agustín Cabrera.
Con el cierre del Clausura la entidad que preside Eduardo Oilher culminó su temporada 2019 y no volverá a tener actividad hasta el 2020 cuando organizará el Torneo de Verano en el que, tal está estipulado, habrá certámenes para niñas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias