12.6 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El Clausura se puso en marcha

En la primera fecha ganaron América, Independencia, Central Córdoba y General San Martín. Paraná – Atlético y Rivadavia – Alsina, fueron postergados. Agricultores y Las Palmeras quedaron libres.

spot_img

 

La fría tarde del domingo no impidió que familiares de Mariano Espósito y Rubén Sabaté dieran en la cancha de La Esperanza, el puntapié inicial al torneo Clausura que llevará sus nombres y que definirá que equipos formarán parte de la “A” y la “B”.
En el predio Pablo Noat el local recibió a América, último campeón del torneo preparación, y cayó por 2 a 0. Durante los 90 minutos la pelota estuvo en el centro de la cancha, sólo esporádicas buenas jugadas de “Piti” Gómez dieron vuelo al Sabalero, mientras que por el lado de La Esperanza la pelota pasó mucho tiempo bajo la suela de los mellizos Rodríguez que terminaron muy golpeados y doloridos, jugando cada pelota como si fuera la última.
El primer gol de los dirigidos por Leonardo Gauna lo convirtió Gómez, mientras que el segundo fue obra de Joaquín Ortega que ingresó en el segundo tiempo.
América finalizó el encuentro con 10 jugadores producto de la expulsión de Durand que amagó a tocar la pelota con la mano y luego increpó a Arcel Pérez, árbitro del encuentro.

Publicidad

Independencia comenzó goleando
La “I” arrancó de la mejor manera, recibió a Banfield y tras un excelente partido se impuso por 5 a 0. Los goles del local los marcaron: Sansó y Trota en el primer tiempo y en la segunda mitad ampliaron el tanteador Maneiro, Durand y nuevamente Nelson Sansó. El “taladro” lamentó la expulsión de Tapia y Torres, ambos recibieron dos amarillas y debieron abandonar el terreno de juego.

Central Córdoba fue más que Defensores
El equipo de Santa Lucía visitó a CADU y tal como sucedió en la primera fecha del apertura del 2012 se quedó con la victoria. En esta oportunidad la diferencia fue 2 a 0 favorable a Central Córdoba. Los goleadores de la tarde fueron: Piazza y Riquelme.

Gómez le dio la victoria a San Martín
En Pérez Millán se enfrentaron San Roque y General San Martín, allí el local se quedó con los tres puntos tras la conversión de Gómez en los primeros 15 minutos de la segunda mitad.

En el Estadio, empate
Mitre recibió a Sportivo el domingo por la tarde y no se sacaron ventajas. El rojo y el conjunto de Baradero igualaron 1 a 1. Los goles fueron convertidos por el exmitre Matías Ríos y por el goleador del equipo sampedrino Andrés Morales.

Al cierre de esta edición se definía cuándo se medirán Paraná – Atlético y Rivadavia – Alsina, ya que ambos partidos fueron postergados. El fixture del próximo fin de semana indica que Las Palmeras visitará a Paraná; Atlético a Banfield e Independencia a San Roque. Además General San Martín recibirá a Central Córdoba y América a Defensores Unidos. Rivadavia se medirá con la Esperanza; Sportivo con Alsina y en Castro Agricultores enfrentará a Mitre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias