10.8 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

El Clausura se puso al día

El sábado por la tarde se disputó la segunda fecha del Torneo Clausura. Entre el jueves y el domingo se completaron los encuentros que habían sido postergados el fin de semana anterior y así quedaron al día todas las categorías del fútbol infantil. El domingo comienza el Torneo Provincial de San Nicolás. El Clausura se reanuda el 5 de Agosto.

Publicidad

 

La segunda jornada del Torneo Clausura dejó varias actuaciones para destacar. Las mejores la cumplieron San Roque y Castro F. C. En el caso de San Roque, ganó todos los partidos como visitante ante Independencia convirtiendo 39 goles y finalizando con la valla invicta.
El otro destacado fue Castro F. C. que en su visita a Río Tala, ganó todos los puntos disponibles ante Independiente convirtiendo 17 goles y recibiendo solo dos en contra.
Además se destacaron Paraná en el clásico ante Mitre, ya que se llevó la mayoría de puntos. Atlético que viajó a Pérez Millán y también sumó la mayor cantidad de puntos. El Porvenir ante Rivadavia se quedó con la mayoría de puntos, Los Andes de visitante sobre América, El Tanque ante Pescadores y Sportivo frente a Sindicato.

Publicidad

Chau invicto
Entre la tarde del jueves y el domingo se jugaron los partidos pendientes de la primera fecha del Torneo Clausura. El hecho más saliente se produjo el jueves en la cancha de Los Andes. Allí la categoría ’95 del conjunto local se dio el gusto de ganarle nada más y nada menos que a El Porvenir. Lo particular de la victoria es que le cortó la histórica racha a los “Amarillos” pues llevaban más de 170 partidos oficiales sin conocer la derrota. En realidad El Porvenir cayó por primera vez desde que comenzó a jugar con esta categoría en los torneos de la LIF. Los resultados que se dieron en estos encuentros fueron:
Atlético- Mitre 8-0 (97), 0-1 (96), 3-2 (95), 6-3 (94), 2-2 (93). Rivadavia- San Martín 0-2 (96), 2-3 (95), 3-2 (94).
Los Andes- El Porvenir 0-1 (96), 1-0 (95), 1-0 (94), 0-0 (93). Ctral. Córdoba- Sportivo 2-2 (95), 2-3 (94).
Castro- Independencia 9-1 (95), 8-0 (94) / 98, 97, 96 suspendidos, en la 98 ganaba Castro 2 a 0.
El tribunal de penas deberá decidir sobre la situación de Independencia ya que en la jornada del domingo no presentó las categorías ’98, ’97 y ’96. En Castro solo se presentaron las categorías ’95 y ’96, al parecer la “I” no contaba con la cantidad de jugadores suficientes como para hacerle frente a los partidos.

Arranca el Provincial
La Liga Nicoleña de Baby Fútbol organiza desde el próximo domingo el tradicional Torneo Provincial, que en esta oportunidad será para la categoría 95, allí estará participando la selección de San Pedro que es dirigida por Gerardo Espíndola y Osvaldo Peralta como ayudante.
Por estos días se espera conocer la confección de las zonas y orden de los partidos. Además de los “Rojo y Negros” participarán, cinco selecciones de San Nicolás (Blanca, Naranja, Celeste, Verde y Azul), dos representativos de Lanús y Luján, Florencio Varela, Las Flores, Salto y San Fernando. Como invitados lo harán Independiente de Villa Ramallo y Porvenir Talleres de Villa Consitución.

Próxima fecha. 3ra.
Agricultores- Mitre
Paraná- San Martín
Atlético- El Porvenir
Rivadavia- América
Los Andes- Villa Igoillo
Racing- El Tanque
Pescadores- Defensores
Indep´te SP- Sportivo
Sindicato- Fundición
C. Córdoba- Independencia
San Roque- Indep´te RT
Libre. Castro

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias