32 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El Clausura iniciará en el Estadio Municipal con Mitre-Independencia

Se inaugurará el sábado a las 16.00 con el puntapié inicial del que participarán familiares de "Beto" Manresa y "Rubito" López, nombre que llevará el segundo torneo de la temporada en recuerdo a los fallecidos exjugadores de la I. El resto de los encuentros se desarrollarán el domingo.

 

Al igual que en el Apertura Jorge Santiso, Mitre e Independencia inaugurarán el sábado en el Estadio Municipal el Clausura de la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) para primera que, como el del resto de las categorías, llevará el nombre de "Beto" Manresa y "Rubito" López, exjugadores del Auriazul fallecidos en el corriente año.

Publicidad

El puntapié inicial se realizará a las 16.00, previo al inicio del duelo, con la participación de dirigentes de la LDS y familiares de los deportistas agasajados.

La fecha continuará el domingo con Paraná-América, Sportivo-Portela, La Esperanza-Fundición y Central Córdoba-Banfield en el grupo A y Defensores Unidos-Rivadavia, General San Martín-San Roque y Atlético-Alsina en el B. El interzonal lo protagonizarán Agricultores y Las Palmeras.

Previamente, habrá actividad para el resto de las divisiones, de segunda a quinta. Para sexta, por su parte, se realizará un certamen nocturno que está previsto comience en octubre.

Cronograma

Zona A

Domingo

16.15: Paraná-América

16.15: Sportivo-Portela

16.15: La Esperanza-Fundición

16.15: Central Córdoba-Banfield

Zona B

Sábado

16.15: Mitre-Independencia (en el Estadio Municipal)

Domingo

16.15: Defensores Unidos-Rivadavia

16.15: General San Martín-San Roque

17.05: Atlético-Alsina

Interzonal

Domingo

16.15: Agricultores-Las Palmeras

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias