{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Agosto 12, 2018 - 19:43
Fútbol

El Clausura de la Liga Sampedrina puso segunda

En la zona A ganaron La Esperanza, Sportivo y Central Córdoba de Santa Lucía y comparten la primera ubicación. Banfield y Paraná empataron 0 a 0. En la B, lo hicieron Mitre y General San Martín de Pérez Millán y ambos quedaron primeros. Además, Independencia se reencontró con el triunfo y empataron Rivadavia y Atlético El interzonal entre Portela y Alsina acabó en parda. 

Se desarrolló el fin de semana la segunda fecha del Clausura "Beto" Manresa y "Rubito" López que lleva adelante la Liga Sampedrina (LDS) para primera división.

En la zona A La Esperanza, Central Córdoba y Sportivo volvieron a ganar y comparten el primer lugar en la tabla de posiciones. En cambio, Banfield y Paraná empataron sin abrir el tanteador.

En la B, Mitre y General San Martín triunfaron otra vez y lideran el grupo mientras que Independencia obtuvo su primera victoria. Además,  Rivadavia y Atlético igualaron 0 a 0. En el clásico de la fecha Portela y Alsina tampoco se sacaron ventajas.

Zona A

América 0-1 La Esperanza: El Verde fue visitante en su propio Polideportivo Pablo Noat y se impuso por segunda vez en el certamen por el gol de Martín Gorbarán. El Sabalero, por su parte, sufrió otra caída. El árbitro fue Agustín Gómez.

Fundición 0-7 Sportivo: El Lobo goleó como visitante en su Polideportivo de la ruta 41 por los dos tantos de Santiago Sandoval, los tres de Agustín Poll más uno cada uno de Germán Bulgarella y Ezequiel Báez Corradi.

Banfield 0-0 Paraná: En el Estadio Municipal el Taladro y el Albirrojo hicieron un atractivo partido pero los arqueros Matías Sampedro e Iván Abrigo tuvieron una gran tarde y sostuvieron el empate. El árbitro fue el nicoleño Lorenzo Ortíz.

Agricultores 0-4 Central Córdoba: El Lobo consiguió su segunda victoria en el certamen en Gobernador Castro con conquistas Leonardo Grassi y Sergio Trotta en dos ocasiones cada uno. El local, por su parte, sufrió su segunda derrota.

Zona B

Rivadavia 0-0 Atlético: El duelo de clubes de la ciudad de Baradero terminó sin goles por lo que ambos mantuvieron el invicto. En el debut, el Fortín también empató pero con Defensores Unidos y el Negro le ganó a Alsina. El juez fue Horacio Arias.

Independencia 1-0 Defensores Unidos: El Auriazul logró su primera victoria en el certamen con tanto de Agustín Esquivel. El árbitro fue Oscar Romero.

San Roque 0-4 Mitre: El Rojo volvió a ganar en el Campo de Deportes Bernardo Vidal por los dos goles cada uno de Francisco Espíndola y Marcelo Rodríguez. Impartió justicia Juan Casco.

Las Palmeras 0-1 General San Martín: Con un penal convertido por José Gómez en tiempo adicionado del segundo tiempo, el General se llevó un triunfazo de Río Tala y consiguió la segunda alegría en el campeonato.

Interzonal

Portela 2-2 Alsina: El clásico de la fecha fue empate con dos tantos de Joan Galli para el local y de Germán Sotto y Julián Núñez para el visitante.

Inferiores

2d_fecha

Próxima fecha

Zona  A

Paraná-Agricultores

La Esperanza-Banfield

Sportivo-América

Portela-Fundición

Zona B

Mitre-Las Palmeras

Defensores Unidos-San Roque

Atlético-Independencia

Alsina-Rivadavia

Interzonal

Central Córdoba-General San Martín

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1376
Miércoles 15 Agosto 2018

Comentarios