23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

El Clausura de la Liga Infantil en etapa de definiciones

Publicidad

 

El sábado se llevaron a cabo los cuartos de final del Clausura que organiza la Liga Deportiva Infantil (LDI) para las divisiones 2005 a 2008 ( 2009 y 2010 culminaron su participación en la primera fase).

Publicidad

En la menor división se cruzaron Sportivo-El Tanque, General San Martín-Fundición, Central Córdoba-América y El Porvenir-Paraná; en 2007 lo hicieron Sportivo-El Tanque, Mitre-Rivadavia, Paraná-Agricultores y Defensores Unidos-Central Córdoba; en 2006 Fundición-Mitre, General San Martín-Sportivo, San Roque-Defensores Unidos y El Porvenir-Paraná; en el la categoría mayor se vieron las caras Rivadavia-El Tanque, Mitre-Sportivo, Independencia-Defensores Unidos y El Porvenir-Paraná.

El certamen continuará hoy con las semifinales en los campos de juego de Pescadores y Mitre. En 2005 se cenfrentarán Rivadavia-Mitre e Independencia-El Porvenir; en 2006 Mitre-General San Martín y San Roque-El Porvenir; en 2007 Paraná-Defensores Unidos y Sportivo-Mitre; y en 2008 Sportivo-General San Martín y Central Córdoba-El Porvenir.

El sábado concluirá el Clausura con las definiciones en las cuatro categorías.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias