{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Septiembre 11, 2018 - 07:39
Fútbol

El clásico Mitre-Paraná se juega el domingo en el Estadio Municipal

Comenzará a las 16.15 y corresponderá a la quina fecha del Clausura "Beto" Manresa y "Rubito" López que lleva adelante la Liga Sampedrina (LDS). En la temporada se enfrentaron dos veces, ambas en el Apertura y con triunfo para el Rojo.

Se programo el lunes por la noche en la Liga Sampedrina (LDS) la quinta fecha del Clausura "Beto" Manresa y "Rubito" donde sobresale el duelo interzonal entre Mitre y Paraná que se jugará el domingo desde las 16.15 en el Estadio Municipal.

Será la tercera vez que rojos y albirrojos se crucen en 2018. Primero lo hicieron en el Complejo Jorge Suárez por la misma jornada pero del Apertura donde el visitante ganó 1 a 0 con tanto de Bautista Mallo. En el mismo certamen se cruzaron en cuartos de final y protagonizaron un partidazo en el campo de juego municipal. Jonathan Cerrutti dos veces y Franco Boaglio marcaron los goles en el elenco dirigido en ese entonces por Gustavo Fortunato pero su rival lo dio con tres gritos de Marcelo Rodríguez y uno de Mallo.

El resto de los juegos de la jornada serán La Esperanza-Central Córdoba, Sportivo-Agricultores, Portela-Banfield, Fundición-América , Atlético-Las Palmeras, Alsina-San Roque, Rivadavia-Independencia y Defensores Unidos-General San Martín.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios