18 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

El Círculo de Periodistas Deportivos distinguió atletas y equipos destacados

El evento, segundo del 2018, se realizó el viernes por la noche en el salón Pedro Barri de la Liga Sampedrina (LDS) con una buena concurrencia de público.

Publicidad

 

El Círculo de Periodistas Deportivos de San Pedro (CPDSP) Mario Aníbal Giménez distinguió el viernes por la noche en el salón Pedro Barri de la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) a atletas y equipos de San Pedro que se destacaron en los últimos meses.

Publicidad

Recibieron su diploma la Asociación Sampedrina de Karate (ASK) por la organización del Campeonato Apertura de la Federación Nacional (FNK) en el Estadio Municipal y los buenos resultados obtenidos por su deportistas; Ciro Olivieri por su actuación en el Sudamericano de esgrima en Paraguay; y los rugbiers Benjamín Olivero, Juan Pedro Ramognino y Jorge Raillón quienes son parte de los Centros de Formación de menores de 16 años de la Unión de Buenos Aires (URBA).

Además, se reconoció a los cinco equipos campeones del Apertura Jorge Santiso que organizó la LDS (Mitre en primera, Defensores Unidos en reserva, Agricultores en tercera, La Esperanza en cuarta e Independencia en quinta); a Mirko Zapata por ser el goleador del certamen de quinta y el que más marcó entre todos; y a la selección Roja de la Liga Deportiva Infantil (LDI) que logró el título en el Provincial 2007 en San Nicolás.

Fue la segunda ceremonia que realizó el CPDSP en el 2018 con el objetivo de distinguir a deportistas y conjuntos de San Pedro que sobresalieron en los últimas semanas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias