• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Cultura y Espectáculos

    El cine cerrará durante 14 días

    Los propietarios del Multiespacio Cultural La Palma anunciaron que cerrarán las puertas este jueves hasta el 10 de enero. Será para realizar trabajos de pintura y mantenimiento.

    26 de diciembre de 2012 - 12:27
    El cine cerrará durante 14 días

    Sandra Cortez, titular del MEC, resaltó que durante el 2012 se estrenaron “prácticamente todas las películas que salieron” y dio a conocer que se emitieron todos los films ganadores de Oscars.

    Cortez realizó un balance y dijo que la mayor cantidad de gente se acercó para ver “Actividad Paranormal 4” y que la película que cuenta la historia del expresidente Néstor Kirchener se emitió dos veces a sala llena y luego convocó a 100 personas por proyección.

    El viernes 11 de enero volverán las películas al cine. Está previsto que “Hobbit” sea el film del retorno.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo