{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Febrero 10, 2019 - 00:04
Fútbol

El cierre del Torneo de Verano de la Liga Infantil fue una fiesta

Anoche en Pescadores, ante un gran marco de público, se desarrollaron las finales y los duelos por el tercer puesto en cada categoría. En 2012 el título se lo llevó Mitre por sobre Atlético Baradero; en 2010 Paraná y General San Martín dieron la vuelta olímpica juntos tras igualar 0 a 0; y en 2008, categoría en la que los cuatro primeros viajarán al Parque de la Costa, Sportivo gritó campeón por sobre el Albirrojo. Todos los niños festejaron con papeles, bengalas y espuma sin importar el resultado.

Tras el sinsabor del viernes en las semifinales, el Torneo de Verano que organizó la Liga Deportiva Infantil para las categorías 2008, 2010 y 2012 terminó el sábado por la noche como debía: todos los niños, sin importar el resultado, festejaron en conjunto en la cancha de Pescadores con papeles, bengalas y espuma ante el gran marco de público que, como es habitual, los acompañó.

En la división mayor el campeón fue Sportivo que en la definición derrotó a Paraná. Previamente, Central Córdoba se impuso a General San Martín en el clásico y se quedó con el tercer puesto. Los cuatro equipos, además de recibir sus respectivos trofeos, se ganaron un viaje al Parque de la Costa.

En 2010 el Albirrojo y el elenco de Pérez Millán empataron sin tantos y, por decisión de los entrenadores, ambos dieron la vuelta olímpica en conjunto. En el cotejo por el último lugar del podio, la situación se repitió con el Lobo y Agricultores.

Por último, en la menor categoría Mitre superó a Atlético Baradero y logró el primer lugar. Tercero quedaron Villa Igoillo y General San Martín que no se sacaron ventajas y decidieron no ejecutar penales.

El próximo objetivo de la LDI que preside Eduardo Oilher será la segunda edición del Provincial que se extenderá entre el 17 y 24 de febrero y será para las divisiones 2009 y 2011.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1423
Miércoles 10 Julio 2019

Comentarios