16.3 C
San Pedro
domingo, agosto 1, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

El choque entre una moto y un caballo terminó con una niña operada en el conurbano

Publicidad

 

Luisana, de 11 años, fue derivada al Hospital El Cruce – Néstor Kirchner, ubicado en Florencio Varela, donde fue sometida a una intervención quirúrgica a raíz de las lesiones que sufrió cuando la semana pasada protagonizó un accidente de tránsito en el camino Lucio Mansilla, en inmediaciones del refugio canino.

Publicidad

El accidente se produjo cuando un joven de 18 años que circulaba a caballo perdió el control del animal e impactó contra la moto en la que Luisana circulaba con su madre, Laura, quien también sufrió lesiones de consideración en uno de sus brazos.

La niña fue trasladada a raíz del golpe en la cabeza que sufrió durante el choque y la operación que le practicaron en Florencio Varela resultó exitosa. El lunes, los médicos le dieron el alta y su madre fue a buscarla para continuar su recuperación en San Pedro.

Tras el accidente, el personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad encontró el animal en un camino rural que lleva al Sueño del Tano y lo llevó al Corralón Municipal, donde quedó a disposición del Juzgado de Faltas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias