8.9 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

El chofer ya tiene nombramiento

Publicidad

 

A Leonardo Macelli se lo ve como chofer del intendente municipal desde 2016, cuando Raúl “Bulla” Peralta era el asistente personal de Cecilio Salazar. Los que lo conocen de antes dan cuentas de ese vínculo desde la época en la que el jefe comunal era vicepresidente de Osprera. Desde el 1 de febrero es empleado municipal.

Publicidad

El decreto que oficializó su contratación desde esa fecha hasta el 31 de diciembre fue firmado a solicitud del secretario de Coordinación, Ramón Salazar, y lleva el número 209, del 28 de febrero pasado.

Su desginación señala que es “personal mensualizado. Agrup 21. Categ. 02 – Ayudante de 3. Temporario. C5 c/40 horas semanales”. Según la planilla de sueldos vigente, tiene un básico de 26.775,29 pesos y le corresponden $ 1.000 de premio por asistencia.

Macelli se desempeñaba como agente del Servicio Penitenciario Bonaerense. En 2016, cuando La Opinión reveló que tramitaban una cédula azul para que conduzca el coche oficial del jefe comunal, había dicho que seguiría prestando servicios en esa fuerza.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias