19.3 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

El certamen femenino de la LDS se llamará Ludmila Manicler

Publicidad

 

El primer campeonato para mujeres de la Liga Sampedrina (LDS) va tomando color y la semana pasada en una reunión ordinaria de delegadas en el salón Pedro Barri los clubes decidieron homenajear con el nombre del certamen a la máxima referente de la disciplina a nivel local quien actualmente milita en Boca Juniors.

Publicidad

La ex Barcelona y Selección Argentina, entre otras camisetas, se enteró de la decisión por intermedio de La Opinión que le consultó qué significaba para ella el reconocimiento y admitió que “no sabía”, fue una “sorpresa” y que es algo “emocionante”. Y agregó: “Sabía que había un torneo y el otro día estuve dando una charla en Mitre. Una amiga me etiquetó en una publicación de Instagram del torneo en San Pedro pero no sé si con la intención de que llevaba mi nombre”.

En el mismo encuentro se determinó que el campeonato comenzará el miércoles 1° de mayo que será feriado por el Día del Trabajador y, también, se diagramó un fixture con 16 equipos que sufrió  modificaciones debido al pedido de Mitre de competir y se rearmó ayer al cierre de la edición 1412 de La Opinion.

Los 17 conjuntos que participarán son, además del Rojo, Pescadores Rojo y Azul; Sportivo Azul y Blanco; La Esperanza Verde y Blanco; Defensores Unidos, Los Andes, Paraná, América, La Roca, San Roque, Independencia, Las Palmeras, Central Córdoba y Los Andes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias