16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

El certamen de quinta de Carpinchos tiene semifinalistas

La pareja Sergio Caso-Tomás Ott chocará frente a Mariano Vlaeminck-Damián Díaz en tanto que Fabio Gerini-Gabriel Rodríguez lo harán con Diego Durand-Gustavo Wojciechowicz. El campeón se conocerá el fin de semana al mismo tiempo en que iniciará otro de sexta.

Publicidad

 

El fin de semana se llevó a cabo la fase de grupos y cuartos de final del campeonato de quinta división que organiza el complejo Carpincho Padel.

Publicidad

En semifinales se medirá la pareja Sergio Caso-Tomás Ott ante Mariano Vlaeminck-Damián Díaz en tanto que Fabio Gerini- Gabriel Rodríguez lo harán frente a Diego Durand-Gustavo Wojciechowicz.

Durand-Wojciechowicz y Caso-Ott se clasificaron entre los mejores cuatro al ganar las zonas 1 y 2 respectivamente. La dupla Vlaeminck-Díaz finalizó tercera en el segundo grupo y eliminó en la primera fase de eliminación directa a Lucas Aguilera-Esteban Calderón. Gerini-Rodríguez, por su parte, fueron terceros en su aglomeración y superaron a Amaro Lobais-Enzo Novaro en cuartos.

Marcos Sastre-Javier Iglesias y Luciano Dotti-Juan Raviola no pasaron la intancia zonal por caer en sus dos presentaciones.

El próximo fin de semana el campeonato concluirá con las semifinales y final. Previamente, el viernes, iniciará otro de sexta categoría que concluirá el 9 de abril y entregará indumentaria deportiva a los campeones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias