8.8 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

El Centro Mutual de Jubilados celebra sus 50 años de vida

La entidad que alberga distintas actividades en su sede de la calle 3 de Febrero festeja sus bodas de oro. La intención era poder realizar un gran festejo pero la situación sanitaria se lo impidió.

Publicidad

 

No abundan en la sociedad los espacios en donde los adultos mayores tienen su lugar para desarrollar todo tipo de actividades.

Publicidad

El Centro Mutual de Jubilados y Pensionados de San Pedro celebra hoy 50 años y sus autoridades habían proyectado mostrarle a la sociedad todo lo que sucede a diario en la sede de la calle 3 de Febrero 745, aunque no va a faltar oportunidad de hacerlo. A la vez, es una buena ocasión para reconocer a quienes trabajan por la entidad y en esta etapa de restricciones e incertidumbre se las ingeniaron para permanecer de pie y seguir planeando para cuando la situación lo permita.  

La mutual fue fundada el 18 de mayo de 1971, cuando un grupo de jubilados pensó en tener su propio espacio y no solo como pasatiempo sino como generador de distintas propuestas para quienes quieran aprovecharlas.

En la actualidad es presidido por Manuel Sastre quien a la vez está muy bien acompañado por un activo grupo de directivos y colaboradores que trabajan con mucho empeño, no solo para sostener a la entidad sino también para generar diversos atractivos. “50 años de vida para nosotros es muy importante, y queremos compartir nuestra alegría y orgullo con todo San Pedro”, es el mensaje que la institución difundió en esta fecha tan especial.

La mutual fue fundada el 18 de mayo de 1971, cuando un grupo de jubilados pensó en tener su propio espacio

Actualmente, la sede cuenta con unas cómodas y modernas instalaciones donde además del habitual sector administrativo consta de oficinas, consultorios y un amplio salón de eventos que ofrece todos los servicios, incluido el patio, sanitarios y una cocina de importantes dimensiones para desarrollar todo tipo de actividad social.  

En el Centro Mutual de Jubilados y Pensionados hay distintas disciplinas para todas las edades, como yoga, gimnasia para adultos, taller de folklore, taller de tango, taekwondo y zumba. También se ofrecen servicios de enfermería, peluquería y pedicura; taller de la memoria, telares y tejido crochet. A su vez, cuenta con una variada propuesta turística con viajes, excursiones con importantes promociones para sus asociados.

Es por eso que en fechas como estas sobresalen y se reconoce a quienes con compromiso y responsabilidad supieron sostener a lo largo de estos 50 años la continuidad que necesita toda institución para mantenerse en el tiempo.    

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias