10.8 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El Centro de Salud de Las Canaletas funcionará en el SUM del barrio 49 viviendas

Este viernes, personal de la Subsecretaría de Salud confirmaron la decisión. Se trata del salón de usos múltiples (SUM) que se encontraba usurpado en el barrio 49 viviendas. La medida se tomó de manera preventiva, ante la posibilidad de inundaciones en el barrio Las Canaletas.

 

Desarrollo Humano acordó con la familia que se encontraba usurpando el UM del barrio su trasladado a una vivienda gestionada por el área, por lo que luego del traslado de las personas colocarán vigilancia en el lugar para comenzar con las obras de remodelación.

Publicidad

El Subsecretario de Salud Javier Sualdea confirmó a La Opinión que semanas atrás iniciaron la limpieza del Centro de Salud de Las Canaletas y que decidieron “frenar la obra por la posibilidad de que llegue la creciente y se inunde”.

Por esto es que instalarán de manera “provisoria” dicho espacio sanitario en el Salón de Usos Múltiples del barrio 49 viviendas, “que estará inaugurado aproximadamente en diez días”, según indicó Sualdea.

El Centro de Salud del barrio Las Canaletas lleva más de un año y medio cerrado y los vecinos debían dirigirse al Hospital u otros barrios para obtener atención médica.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias