18.9 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

El Centro de Formación Profesional 401 abrió la inscripción a 19 cursos de oficios

Los mayores de 17 años que tengan primario completo podrán inscribirse en el C.F.P Guillermo Farabollini ubicado en Las Heras 695, de lunes a viernes de 18.00 a 20.00. Entre las opciones que inician en este 2019 se encuentran la de peluquero unisex, electricista instalador y capacitación en cosmetología.

Publicidad

 

El Centro de Formación Profesional 401 Guillermo Farabollini abrió las inscripciones para los 19 cursos gratuitos que dictarán en este 2019 para mayores de 17 años con primario completo. 

Publicidad

Para poder obtener información o anotarse en cualquiera de las propuestas, los interesados deben acercarse con dos copias del DNI y una copia del certificado de estudios a Las Heras 695, de lunes a viernes entre las 18.00 y las 20.00.

Los cursos que se dictan son: Cosedor a mano y a máquina, confección de bolsos y mochilas, tornero, auxiliar mecánico del automotor, capacitación en cosmetología, peluquero unisex, montador electricista, electricista instalador, estampado multiple, bijouterie, cocinero para comedor escolar, modista para taller, bolsillero, albañil en construcción tradicional, operador de informatica de oficina, técnico de diseño grafico en sistemas informáticos, panadero, maestro pizzero, rotisero y cocinero. 

En noviembre pasado el intendente Cecilio Salazar, y el Subsecretario de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Juan Pablo Fernández Funes, renovaron el convenio en el que establecieron las condiciones para continuar con el funcionamiento del CFP durante todo el 2019.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias