4.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

El Centro de Estudios Históricos que funciona en el Museo Histórico Regional Fray José María Bottaro prepara para el viernes 25 de mayo una actividad a beneficio de esa institución. Se trata de un evento gastronómico y cultural, que propone introducir a l

Publicidad

 

El sábado, la nueva edición de la muestra contó con la participación de representantes del Concejo Deliberante para sorpresa de los expositores que trabajan desde hace tiempo en el proyecto que organiza el Inta, la secretaría de Agricultura Familiar y Desarrollo Social y que conecta a productores con consumidores de manera directa.

Publicidad

Para la ocasión, hubo corte de cintas con presencia de los concejales oficialistas Iván Paz y Ana Tiramonti, y de la concejala del Frente para la Victoria Florencia Sánchez. A mediados de abril, el Concejo Deliberante aprobó una ordenanza que establece formalmente una Comisión para el funcionamiento de la feria y deja asentados los requisitos que los productores deben cumplir para ofrecer sus productos.
Además de la amplia diversidad de propuestas, la segunda edición de año se destacó por un encuentro de huerteros que intercambiaron semillas, y por la promoción de la próxima Semana de la Miel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias