18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

El Centro de Comercio renovó parte de su Comisión Directiva y aprobó el balance 2019

Rafael Gomila es el nuevo vicepresidente, Gonzalo Castagnola secretario y Sandro Dotti sigue como protesorero. Por la pandemia de coronavirus, la Asamblea General Ordinaria, que fue el lunes por la noche, no pudo hacerse en 2020.

Publicidad

 

El Centro de Comerció llevó a cabo el lunes por la noche en su sede de Bartolomé Mitre y San Martín su Asamblea General Ordinaria 2019 la cual no pudo realizarse el año pasado por la pandemia de coronavirus.

Publicidad

En primer lugar, se aprobó el memoria y balance del período comprendido entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2019. “Se brindó a los asistentes la información actualizada sobre ingresos, egresos y la planificación que la Comisión Directiva tiene prevista para una nueva etapa”, señaló la entidad en la gacetilla de prensa que remitió a los medios de comunicación.

Además, la Comisión Directiva se renovó en parte. Rafael Gomila es el nuevo vicepresidente en reemplazo de Aníbal Righetti; Gonzalo Castagnola secretario por Néstor Casal, María Victoria Villalba prosecretaria y Sandro Dotti sigue de protesorero. Los nuevos vocales son Daniel Biscia, Sebastián Arocena, Lucas Ríos, Santiago Fariña, Hugo Avalos y Yamila Rolfo mientras que como revisores de cuentas quedaron Silvia Spósito, Roque Díaz y Righetti

Teniendo en cuenta que el período 2020 ya terminó, próximamente la entidad convocará a una nueva asamblea para cumplir jurídicamente con lo establecido y, tal corresponde, renovar cargos pares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias