24.6 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El Centro de Comercio fijó posición

 

Tras reunirse la semana pasada con presidentes de los diversos bloques del Concejo, la institución que reúne a comerciantes e industriales sampedrinos hizo público su posicionamiento ante el debate sobre la situación financiera y política local, que podría derivar en una comisión investigadora al intendente (ver página 4).
Los ediles informaron a la entidad que además de esa herramienta, propusieron un “acuerdo político institucional para definir las políticas de Estado” y “llevar a cabo la resolución del 21 de abril” que “contempla las medidas tendientes a reducir el déficit de las cuentas pública”.
El Centro de Comerico se manifestó “profundamente preocupado por las consecuencias que esta crisis de larga data está provocando en nuestra comunidad” y reiteró su “predisposición para colaborar” ante “tan difícil coyuntura”.
Desde esa entidad ya le habían expresado a Guacone que consideraban que lo mejor sería que el Intendente se tomara una licencia, lo que el Jefe Comunal rechazó de plano en su momento.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias