18 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

El Centro de Comercio festeja un nuevo aniversario

Velada de gala para los 75 años del Centro de Comercio.

Publicidad

 

Hace algunos meses comenzaron a prepararse para la celebración. Los festejos comenzaron con la presentación de veinte jóvenes pertenecientes a la Orquesta de Cámara del Congreso Nacional el pasado mes de Junio, o el ciclo “Reviviendo el blues”.
En esta oportunidad, el cierre definitivo será con una cena de gala en la Institución céntrica. La cita es para el Sábado 25 a las 21:30 Hs. en el salón principal.
Son muy pocas las tarjetas que quedan a la venta y su costo es de $100. En la cena habrá show musical y se sortearán premios como un viaje a Bariloche con estadía de media pensión paga por siete días y un televisor de 21 pulgadas. “La idea es que todos se vayan con un presente” dijo Gutiérrez, los comercios aportarán obsequios para cada uno de los asistentes.
También, acreditando los 75 años de vida, se realizó un acto donde se colocó una placa por el aniversario Nº 75, que bendijo el Párroco Carlos Miri. Allí se entregó a los familiares de los fundadores y a la Sociedad Italiana, sede de la primera reunión de los comerciantes, un cuadro con una foto del Centro de Comercio 75 años atrás.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias