10.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

El Centro de Comercio elige nueva comisión

Las listas pueden presentarse 48 horas antes de la Asamblea. Se votará nuevo presidente y varios cargos en la Comisión Directiva. Resultó sorprendente la escasa difusión que se la ha dado a la convocatoria.

Publicidad

 

Las últimas elecciones del Centro de Comercio, estuvieron contaminadas por la política partidaria y la preservación de los actuales miembros de la Comisión. Habían pasado años sin que nadie presentara listas alternativas.
Ahora, con la intención de continuar con la misma política que lleva adelante la entidad, se esperó hasta el Martes a las 14:30 Hs. para dar a conocer la Convocatoria, al menos a este medio. Es que el Presidente de la entidad, al igual que uno de sus más famosos predecesores, Heriberto Juan Bennazar, ha aceptado encabezar la lista de Concejales para la interna de la UCR, representando al sector que lidera Germán López. No es casual que hace pocos días, se haya cedido la entidad para la conferencia brindada por el Diputado Pedro Azcoyti.
Desde hace tiempo se han ido alejando de la entidad integrantes que no estaban de acuerdo con las decisiones que se tomaban, pero nunca se manifestaron en una lista alternativa. Será difícil por el tiempo que resta, para quienes pretenden un rol activo y eficiente por parte de quienes tienen la enorme responsabilidad de representar al Comercio y la Industria sampedrina, poder llegar a completar una nómina que cumpla con los requisitos para poder participar. Aún no se ha anunciado la exhibición de padrones y la situación de cada socio. Es menester tener seis meses de antigüedad, ser socio activo y no mantener deudas al 31 de Marzo.

Publicidad

¿Qué se elige?
La Asamblea General Ordinaria se llevará a cabo el Viernes 24 de Abril a las 20 horas, en la sede de la entidad. En la convocatoria firmada por el Dr. Fernando De Giovanni y en su calidad de Secretario y el Sr. Juan Gutiérrez como Presidente, figuran como temas del Orden del día, la lectura y consideración de la Memoria del Ejercicio 2008, el Balance General, el Cuadro de Pérdidas y Ganancias, el inventario general y el informe de la Comisión Revisora de Cuentas y por último la consideración del valor de las cuotas sociales.
En cuanto a los cargos a reemplazar, forman parte del punto quinto y son los siguientes. “Elección por dos (2) años de PRESIDENTE, en reemplazo del Sr. GUTIERREZ Juan Antonio; de SECRETARIO, en reemplazo del Sr. DE GIOVANNI Fernando; de TESORERO, en reemplazo de la Sra. SPOSITO Silvia Lilian; de VOCAL TITULAR 1ro., en reemplazo del Sr. BISCIA Daniel Elio; de VOCAL TITULAR 3ro., en reemplazo del Sr. RIEGO Carlos Alberto, todos ellos por finalización de mandato. Elección por un (1) año de: VOCAL SUPLENTE 1ro., en reemplazo del Sr. SEREGNI Roberto Félix; de VOCAL SUPLENTE 2do., en reemplazo del Sr. WELZ Ricardo Juan; de VOCAL SUPLENTE 3ro., en reemplazo del Sr. TAGLIATORI Abel Toribio; de VOCAL SUPLENTE 4to., en reemplazo del Sr. MOLEON Mario Patricio, todos ellos por finalización de mandato. Elección por un (1) año de tres (3) REVISORES DE CUENTAS TITULARES en reemplazo del Sr. BRAMBILLA Rubén Domingo por fallecimiento, y de los Sres. OULE Carlos Horacio y DIAZ Roque Aníbal, por finalización de mandato.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias