20.7 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El Centro de Comercio convocó a Papel Prensa

El Presidente de la entidad, Esteban Greco, informó que días atrás enviaron una nota a la empresa papelera para dialogar sobre los despidos que tuvieron lugar en las últimas semanas y evaluar los pasos a seguir. Fuentes de la compañía aseguraron que sólo resta confirmar la fecha para que la reunión se lleve a cabo.

spot_img

 

“Cuando vimos la situación de Papel Prensa tuvimos la iniciativa de pedir una reunión para que nos informen de la situación de la empresa, porque el Centro de Comercio tiene muchos empleados que pertenecen a esta planta”, expresó el Presidente de la entidad Esteban Greco, en diálogo con La Radio y La Opinión.

Publicidad

El dirigente explicó que “la preocupación de la institución es ver cual es la situación” y señaló: “Queremos saber si la orden viene de arriba, si la empresa realmente bajó la ventas o si quiere sacar gente que ya no quiere que esté en la planta”. En ese sentid, aseguró: “Queremos de boca de ellos la veracidad de todo esto que está sucediendo”.

Por último, el Presidente del Centro de Comercio e Industria indicó: “Sé que hay problemas entre la empresa y el Gobierno, pero a nosotros nos preocupan los empleados”, y concluyó “vamos a esperar esta semana y si no tenemos respuesta vamos a ir a Buenos Aires”.

Fuentes de la compañía confirmaron a La Opinión que la reunión tendrá lugar y que sólo resta saber con precisión la fecha, puesto que la empresa tiene la voluntad de mantener ese encuentro con la entidad que nuclea a comerciantes y empresarios sampedrinos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias