31.3 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

El Centro de Acceso a la Justicia va a los barrios

Este miércoles visitó La Tosquera y por la noche su personal se reunirá en la plaza del barrio Los Aromos con la Dirección de Comisiones de Fomento y otros organismos gubernamentales.

Publicidad

 

El Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) continúa su recorrida por diferentes puntos del partido de San Pedro. Este miércoles fue el turno de La Tosquera, en tanto que los últimos días pasó por Bajo Tala, Vuelta de Obligado y La Buena Moza.

Publicidad

Por la noche, personal del CAJ se reunirá con la Dirección de Comisiones de Fomento que dirige Fernando Negrete y otros organismos gubernamentales en la plaza del barrio Los Aromos.

El Centro de Acceso a la Justicia es un espacio de acompañamiento a la comunidad, en el que se brinda asesoramiento y orientación profesional para garantizar el pleno ejercicio de los derechos y la igualdad de oportunidades. Los centros fueron creados para atender a los sectores vulnerables que no pueden pagar desde un tratamiento psicológico hasta un asesoramiento jurídico. En sus oficinas se pueden hacer trámites, consultas por asesoramiento judicial o psicosocial, mediaciones, trámites migratorios y derivaciones.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias