{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1391
Publicado el: Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 11:05
[VOLEY]

El Celeste no pudo lograr el bicampeonato

La primera masculina de Náutico perdió el domingo como visitante frente a Regatas de San Nicolás 3-2 en el segundo partido de la serie final de la Asociación Nicoleña (ANV) y logró el subcampeonato porque en el primer cotejo, de local en el José Geoghehan, también fue superado pero 3-0.
El plantel sampedrino lo conformaron Julián Gamietea, Gonzalo Ratto, Valentín Mauri, Tomás Oulé, Matías Panciroli, Máximo Domínguez, Ernesto Kovastch, Adrián Chaín, Matías Arregui, Gonzalo Plana, Gonzalo Lardiez y Federico Bonvissuto.
El Celeste no pudo retener el título logrado en 2017 en su regreso a la asociación tras pasar por la Rosarina (ARV).
El U15, campeón
El plantel Celeste masculino de menores de 15 años de Náutico venció el sábado como visitante 3-0 a Municipalidad de Baradero en el segundo partido de la final de la ANV, cerró la serie 2-0 y se quedó con el título.
El plantel dirigido por Federico Bonvissuto lo conformaron Máximo Domínguez, Simón Paradela, Valentino Fauro, Amadeo Torre, Santiago Repetti, Martín Mantovani, Rafael Pérez, Nazareno Massaglia y Gerónimo Ratto. Todos, junto a los que integraron el conjunto Blanco, compitieron en la Copa Argentina U15 en Chapadmalal.

EDICION IMPRESA #1415
Miércoles 15 Mayo 2019

Comentarios