8.8 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

El Celeste ganó en Zárate

Publicidad

 

La primera de Náutico derrotó el jueves por la noche como visitante a Capilla Racing Club de Capilla del Señor 79 a 53 en el juego correspondiente a la séptima fecha de la zona B1 de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y sumó la cuarta victoria.

Publicidad

En el gimnasio Carlos Vasino de Zárate y con un plantel conformado en su mayoría por juveniles (entre ellos, debutó Tomás Del Pardo), el elenco de Martín Gálvez inclinó la balanza a su favor a partir del segundo cuarto y lo sentenció en el segmento final frente a un rival que se afilió en la presente temporada y marcha último en la tabla de posiciones sin triunfos.

Joaquín Gómez y Francisco Garibaldi fueron los máximos anotadores sampedrinos. Además, Rodrigo Bravo sumó 11 y Maximiliano Lococo, que regreso tras recuperarse de un desgarro en su gemelo izquierdo, aportó 12 en pocos minutos. Matías Machicote sumó 9 y 10 rebotes. El plantel lo completaron Emir Diamante (6), Valentino Pagano (3), Bautista Roldán, Joaquín Pintor (4), Thomas Watson (6) y Juani Tosso.

El Celeste, que marcha tercero en la tabla de posiciones, cerró la primera fase invicto fuera de San Pedro y en la próxima jornada enfrentará en el gimnasio José Geoghegan, donde todavía no ganó, a Universidad de Luján.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias