23.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

El Celeste cerró la primera fase con un triunfo y espera rival en cuartos de final

Derrotó el domingo en el José Geoghegan a Belgrano de Zárate 74 a 66 en la última fecha de la zona C del Clausura de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y conocerá su oponente para la primera ronda de los playoffs cuando culminen los juegos de los grupos B y C. El goleador fue Joaquín Gómez con 20 puntos seguido de Rodrigo Bravo con 15. Las inferiores culminaron la fase inicial de la Copa de Oro con una doble visita a Sportivo Escobar.

Publicidad

 

Náutico venció el domingo por la noche en el gimnasio José Geoghegan a Belgrano de Zárate 74 a 66 en el juego correspondiente a la última fecha de la zona C del Clausura que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y cerró la primera fase con siete victorias y una caída.

Publicidad

En base a un gran primer cuarto el Celeste pudo tomar la ventaja en el marcador y sostenerla en el resto de los minutos. Sin embargo, no aprovechó los contraataques para quebrar a un digno rival que luchó hasta el final para poder llevarse el triunfo de San Pedro pero no lo logró.

En el conjunto sampedrino se destacaron Joaquín Gómez y Rodrigo Bravo con 20 y 15 puntos respectivamente. Además, hubo un gran aporte de Matías Machicote junto a los relevos Francisco Garibaldi y Nicolás Valentini.

El plantel que comanda Martín Gálvez lideró su grupo por delante de Atlético Baradero, el otro club que aseguró su estadía en los playoffs. Náutico conocerá su rival una vez que concluyan los encuentros en las aglomeraciones B y C. 

Síntesis

Náutico (74): Fausto Segalat 13, Joaquín Gómez 20, Rodrigo Bravo 15, Emir Diamante 8, Matías Machicote 10 (FI); Gonzalo Diamante, Hernán Giani, Matías Lauría, Nicolás Valentini 0, Maximiliano Lococo, Francisco Garibaldi 8. DT: Martín Gálvez. AT: Samuel Panatteri.

Belgrano (66): Nahuel Arana 6, Ian Milani 10, Jaoquín Fernández 0, Ivo Cajide 17, Ignacio Ramírez 14 (FI); Leo Méndez 4, Nicolás Apaletegui 3, Álan Calvo 0, Ezequiel Ferreyra 8, Agustín Vergara 0, Jonatan Zara 0. DT: Hernán Vivas.

Parciales: (22-14), (14-15); (17-16), (21-21).

Árbitros: Joaquín Albertinsky y Ezequiel De la Peña.

Doble visita a Sportivo Escobar

El fin de semana las divisiones formativas de Náutico enfrentaron en el gimnasio Roque Larghi a Sportivo Escobar para recuperar la séptima fecha (se debía jugar en San Pedro pero el José Geoghegan se inundó) y afrontar la última de la Copa de Oro que organiza la ABZC.

Tanto el sábado como el domingo el local se impuso 3-1 por las victorias en U13, U17 y U19. En U15 los duelos los ganó el Celeste.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias