32 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

El Cef N° 14 presentó sus actividades para el 2018

La Inspectora de Educación Física, Mercedes Vellón, y el Director, Fernando Fontela, encabezaron el jueves la conferencia de prensa en la que dieron a conocer el programa para, niños adolescentes y adultos con una variada oferta. Los interesados deben inscribirse previamente y, a excepción de natación, todas las actividades son gratuitas.

Publicidad

 

El Centro de Educación Física (CEF) N° 14 presentó el jueves por la mañana en una conferencia de prensa las actividades que se dictarán gratuitamente en su mayoría en el Estadio Municipal con profesores a cargo.

Publicidad

"Las actividades tienen impacto social en nuestra comunidad. Siempre es bueno ir renovando las informaciones porque tenemos proyectos nuevos", señaló la Inspectora de Educación Física quien estuvo acompañada del director de la institución, Fernando Fontela, quien detalló las disciplinas que se dictan para niños, adolescentes y adultos de manera gratuita.

Los mayores pueden concurrir a yoga, educación física, gimnasia y, apartir del 1° de abril, natación en Pescadores con un arancel de 300 pesos. Para los jóvenes hay básquet, fútbol, voley, karate, handball, hockey y yoga. Además, sobresalen proyectos especiales para niños con discapacidad. "Queremos llegar a todas las edades", aseguró Fontela.

Por último, se estableció para 16 de septiembre la prueba atlética el "CEF Corre" que cumplirá 40 años y también está previsto desarrollar "Ojos de Niño" y los torneos distritales de handball para alumnos de quinto y sexto grado.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias