{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Diciembre 7, 2018 - 13:03

El CEF N° 14 cumplió 40 años y lo celebró con una emotiva ceremonia

El evento se realizó hoy en el gimnasio de Estadio Municipal con la participación del director, Fernando Fontela, y la Jefa Distrital de Educación, Mercedes Vellón, quien destacó que, a pesar de que el espacio donde funciona lo toman como "propio", trabajarán para conseguir el suyo. El acto, en el que se descubrieron dos placas, lo presenciaron exautoridades de la institución y profesores de educación física.

El Centro de Educación Física (CEF) N° 14 celebró hoy su 40° aniversario con un acto en el gimnasio del Estadio Municipal del que participaron actuales y exautoridades junto a diferentes personas que estuvieron ligadas a la institución como profesores de educación física y deportistas.

La conducción del acto la encabezó Karina Cnokaert quien antes de iniciar su discurso se emocionó y pidió colaboración para expresarse. En la continuidad, se descubrieron dos plaquetas colocadas en la pared lindera a la puerta de ingreso a la oficina ubicada debajo de la tribuna de la cancha de fútbol.

Posteriormente tomó la palabra el director, Fernando Fontela, quien destacó la "misión" del CEF N° 14 y la realización de la décima edición de "Ojos de Niño". "Día a día trabajamos profesores, personal auxiliar y equipo de contención para lograr todos los objetivos. Trabajamos incluyendo a todas las personas, no importando su situación socioeconómica ni idea, desde niños hasta adultos mayores. Nuestra propuesta es destinada a la comunidad en general. Tenemos extensiones en Gobernador Castro, La Tosquera, La Buena Moza y el Hogar María de Gomendio", agregó.

Por último, la Jefa Distrital de Educación, Mercedes Vellón,  brindó un enfático discurso en el que destacó que a pesar de que el espacio donde funciona lo toman como "propio" aunque es municipal, trabajarán para conseguir el suyo con las comodidades para desarrollar todas sus actividades.

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios