33 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

El Carnaval 2017 cerró con Los Reyes del Cuarteto

La fiesta concluyó anoche en el gimnasio de La Esperanza con la reconocida banda como número principal. La lluvia del domingo 12 hizo que se postergue la finalización del evento que comenzó el día previo sobre calle 11 de Septiembre con la presencia de Brian Lanzelotta y las tradicionales comparsas.

Publicidad

 

Concluyeron anoche en La Esperanza los festejos de Carnaval que habían comenzado el sábado 11 sobre calle 11 de Septiembre antes de llegar a la intersección con Boulevard Moreno.

Publicidad

Ese día se montó el escenario por donde pasó Malibú, Miguel y la Urband, y Brian Lanzelotta, en una noche que también tuvo las tradicionales comparsas de la mano de las agrupaciones Marimar y Los Fabulosos del Sur. "Fueron mas de mil personas. La gente especuló mucho con la lluvia, al final lo pudimos realizar, terminó a las 1.30 o 2.00", aseguró el organizador Germán Rivas el sábado en Sin Galera.

La lluvia del domingo 12 hizo que se postergue la finalización del evento con la presencia de Los Reyes del Cuarteto. Según señaló Rivas, la continuación del show se debió realizar anoche porque la reconocida banda de música tropical sólo podía presentarse ese día.

Al igual que el año pasado, la cantina fue dispuesta por el Partido Fe, según expresó en Facebook Germán Rivas. El Secretario Privado y de Prensa, Johathan Galván, recalcó que el municipio dispuso declarar de "interés municipal" la fiesta, cederle el sonido, la seguridad y la presencia de personal de Inspección.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias