16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

El Canotaje de Náutico homenajeó a los campeones

Publicidad

 

Tras la consagración de los palistas sampedrinos y como acostumbra ante cada logro, la subcomisión de canotaje del Club Náutico San Pedro encabezó un homenaje a los campeones sudamericanos en Chile, como así también un brindis junto a los deportistas, padres y allegados que han colaborado durante los últimos meses con la actividad.

Publicidad

En conferencia de prensa, el entrenador Edgardo Rasio y los jóvenes Valentín Rossi, Rebeca Destefano y Lisandro Butti contaron sus experiencias en el reciente Campeonato Sudamericano de Valparaíso en el que representaron al país y al Club, donde consiguieron medallas de oro y plata en las diferentes especialidades.

El presidente de la Subcomisión Daniel González agradeció el acompañamiento de todos e invitó a los padres y a los compañeros de subcomisión a seguir trabajando. En la reunión también se presentó un flamante bote K2 que fue adquirido con el esfuerzo de todos. El Director de Deportes del Club Náutico, Guillermo Velázquez, remarcó la importancia de estos logros y del crecimiento de estos jóvenes que además, en el caso de Valentín Rossi y Rebeca Destefano se encuentran incluidos en un grupo que está siendo respaldado a nivel nacional de cara a los Juegos de la Juventud 2018.

El Capitán del Club Hugo Binimellis habló también en nombre de la Comisión Directiva expresando la satisfacción que provocan estos resultados y puntualizando la importancia de las familias como sustento fundamental.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias