16.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

El campeonato de la Liga Infantil arrancará el 20 o 27 de marzo

Aunque todavía resta que el Gobierno local avale el protocolo presentado, se confirmó que la entidad reanudará sus torneos a fines del próximo mes.

Publicidad

 

La Liga Infantil (LDI) tiene fecha para el inicio de su campeonato, es decir, reiniciar la actividad tras un año en que la pandemia de coronavirus la impidió: el 20 o 27 de marzo.

Publicidad

Este jueves el presidente de la entidad, Eduardo Oilher, se reunió con el director de Deportes, Mariano Arnal, y le presentó un protocolo sanitario. Además, se habló sobre la posibilidad de que se permita público en las canchas.

Todavía el Gobierno local no habilitó a la LDI a reiniciar la competencia pero, dado el contexto actual y el paso hacia adelante que dieron otras asociaciones, es improbable que la respuesta sea negativa. Mientras tanto, la institución también tiene previsto reunirse con autoridades de Baradero para presentarle el protocolo y garantizar que el certamen pueda jugarse en aquella ciudad.

El torneo que comenzará a fines de marzo será por zonas y los clubes de Baradero jugarán entre ellos, al menos en la primera etapa. El mismo será para las cinco categorías que deben participar esta temporada (2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014) más la 2008 a la cual se incluirá para que los chicos se despidan de “cancha chica” en competencia tras un 2020 sin actividad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias